HUEVO DE PASCUA
Ingredientes:
- 3 tabletas de chocolate con leche.
- Chocolate blanco ó mantequilla para decorarlo.
Preparación:
1/ En un cazo se pondrán las 3 tabletas partidas en trozos al baño maría, poniéndolo al fuego hasta que quede derretido el chocolate, revolviéndolo de vez en cuando con una cuchara de madera.
2/ Una vez que esté derretido el chocolate lo revolveremos con la cuchara de madera para que enfríe un poco e iremos rellenando el molde con el chocolate, dándole unos golpes para quitarle las burbujas.
3/ A continuación, lo vaciaremos quitando el sobrante con una espátula y le daremos la vuelta al molde, metiéndolo seguidamente en la nevera hasta que enfríe y se vea que despegue bien de las paredes.
4/ Una vez que se despegó haremos el mismo proceso anteriormente para obtener las 2 mitades y en una sartén con un poco de calor pondremos la mitad de un huevo para luego pegarlo a la otra mitad.
5/ Si se quiere podremos hacer con una hoja de papel un cucurucho para poner dentro de él un poco de mantequilla o chocolate blanco y dibujar en él para decorar el huevo.
Genial vero!!!, te ha quedado guapísimo jajaja!!!, menudo mordisco tieneeee!!!.Besicoooss
ResponderEliminarhola guapa!!! vaya manitas tienes, yo creo que engordo solo de leer de tu blog, porque se me encapricha todo!! jejeje!!! ;)
ResponderEliminarun besazo, muaksSS!!!
Me ha encantado, nunca se me había ocurrido hacer esto pero me la apunto.
ResponderEliminarAunque no creo que me quede así jejeje
Bss
Te ha quedado muy salao!!!jeje seguro que muy buen bocado!!
ResponderEliminarSaludos!!
Siempre me habia preguntado como conseguian hacer estos huevos de pascua^^
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu blog, son recetas super originales, te sigo:)
Pasate: http://enunaesquinademicorazon.blogspot.com/